quiénes somos

CONTÁCTENOS POR TELÉFONO
  • 3182785077 - 3174242905

acerca de nosotros

fenix propiedad horizontal

Somos una Empresa Legalmente constituida y especializada en Propiedad Horizontal, que capitaliza su profesionalismo y seriedad para brindarle soluciones reales y prácticas a los problemas administrativos y operativos de su Copropiedad, con una excelente atención personalizada. Buscando siempre valorizar el patrimonio de los Copropietarios.

Con Fenix PH, su Copropiedad estará en buenas manos. Dirigimos todos nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida y el bienestar de cada Copropiedad que administramos, generando un día a día inmejorable para sus habitantes. Sentimos como nuestra su Copropiedad, por eso trabajamos para su tranquilidad con transparencia, confiabilidad y eficiencia.

La Experiencia e idoneidad de nuestros funcionarios de más de 12 años en Gerencia Estratégica de Propiedad Horizontal, nos permite garantizar nuestro servicio, optimizando los recursos recibidos y dando cumplimento a todo lo establecido en la Ley 675 de Propiedad Horizontal.

NUESTRA MISIÓN

Prestar un servicio profesional de excelente calidad en la administración integral de la Propiedad Horizontal; logrando la tranquilidad, bienestar y satisfacción de nuestros clientes y la valorización del patrimonio de los Copropietarios.

NUESTRA VISION

Para el año 2030 seremos reconocidos en el mercado local como Empresa altamente competitiva y líder en la prestación de servicios para la Administración de Propiedad Horizontal.

VALORES CORPORATIVOS

Son aquellos principios que rigen la ética y nuestro comportamiento institucional para el cumplimiento de nuestra misión y por la que nuestros clientes nos reconocerán.

Honestidad: Nuestro equipo de trabajo, actuará con rectitud, honradez y veracidad en todos y cada uno de sus actos. Todas nuestras actividades las realizamos con total transparencia y rectitud.

Integridad: Somos una empresa integral, fundamentada en Principios y Valores, por lo cual actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales.

Responsabilidad: Hacemos las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro; Asumimos las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

Confianza: Somos estrictos en el manejo responsable de la información de nuestros Clientes. Generamos credibilidad y manejamos su información de manera profesional y confidencial.

Respeto: Tratamos dignamente a las personas, respetamos y aceptamos sus diferencias y entendemos que se puede convivir armónicamente en un ambiente fraternal, tolerante y de mutua aceptación.

Servicio: Vivimos para nuestros Clientes.  Construimos relaciones de largo plazo con ellos, quienes son nuestra razón de ser.

Comunicación: Utilizamos las estrategias y los canales adecuados de comunicación para consolidar relaciones de confianza y participación de todos nuestros clientes.

Sentido de pertenencia: “AMAMOS LO QUE HACEMOS”

Misión de la compañía

Prestar un servicio profesional de excelente calidad en la administración integral de la Propiedad Horizontal; logrando la tranquilidad, bienestar y satisfacción de nuestros clientes y la valorización del patrimonio de los Copropietarios.

Visión de la compañia

Para el año 2030 seremos reconocidos tanto en el mercado regional y también a nivel nacional como una Empresa altamente competitiva y líder en la prestación de servicios para la Administración de Propiedad Horizontal